La empresa

Pertenecemos a una empresa dedicada a la industria minera en la Provincia de Santa Cruz desde hace más de 4 años. Nos especializamos en obras metal mecánicas, civiles, eléctricas e instrumentación y control. Ofrecemos asesoría calificada y soluciones principalmente en mantenimiento, para incrementar la confiabilidad, eficiencia, disponibilidad y productividad de los equipos en los distintos procesos.

Visión:

Somos una empresa líder con trayectoria, reconocida por brindar soluciones integrales en función a la necesidad de nuestros clientes, como así también servicios de óptima calidad, cumpliendo con los plazos y estándares solicitados. Nuestro soporte integra nuestra experiencia y conocimiento permitiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente.

Misión:

Consolidarnos como una empresa capaz de transformar un problema en una oportunidad de crecimiento, agregando valor a los proyectos y procesos de los clientes que nos contacten en búsqueda de una solución. De esta manera ser reconocidos como un socio estratégico clave para el desarrollo de emprendimientos en minería, en petróleo, en gasoductos, en parques eólicos; convirtiéndonos en protagonistas del crecimiento de la región y del país.

Valores:

Confianza:

La trayectoria de NICK Tecnología comprueba que el cumplimiento, la constancia, la coherencia y la visibilidad son comportamientos estructurales y fundantes de todos aquellos que conformamos a la empresa. Por lo tanto, nuestros clientes pueden tener la certeza de poder confiar con nosotros en cualquier situación y circunstancia.

Transparencia:

Actuar de tal manera que nuestros comportamientos sean transparentes. Reflejen nuestra ética y responsabilidad, frente a los compromisos adquiridos con otros y con nosotros mismos.

Proactividad:

Nuestros servicios son el resultado de análisis basados en la anticipación, en lo aprendido en nuestra experiencia y en nuestro saber.

Nuestras especialidades

95%

Obras metal mecánicas

97%

Obras civiles

94%

Obras eléctricas

96%

Instrumentación y control

¿Necesita asesoramiento personalizado?

Llamenos al +54 2962 40 9112